Hay dos días en los que nunca pienso: ayer y mañana.

lunes, 23 de noviembre de 2009

Whisky lullaby

Tembló al no sentirse bajo sus brazos. La morena peinó sus rizos hacia atrás, quería apartarse el cabello de su desvaído rostro. ¿Dónde se encontraba aquél estúpido? Se lo había prometido y por enésima vez rompía su pacto.

-Júrame que no volverá a pasar, por favor.
-No te preocupes, no volverá a suceder. Te lo juro Diane, te lo juro.-recordaba espantada, con anhelos de que todo terminara.

Se colocó en pie, en busca de algo que jamás encontraría, en busca de una respuesta imposible, en busca de la razón por la ese pérfido individuo no yacía en aquella cama en esos momentos. Un escalofrío heló todo su cuerpo al sentir una mano sobre sus caderas, el sonido de una copa de cristal agitar., el olor a alcohol, a su whisky. Tom había vuelto a beber. Diane ladeó su rígido cuerpo hacía él y volvió a temblar, tenía miedo. El chico agarró su rostro con fuerza y ella se sentía indefensa ante la sonreía estúpida de aquél al que persona no se le podía considerar. Con sus enormes e ásperas manos moldeó su cuerpo más y más como si de una figura de cerámica se tratara. La morena lloraba, lloraba de impotencia. No era la primera vez que se aprovechaba de ella, que intentaba hacer algo sin su anuencia. Aquél músico, sin arte alguno ante la mujer, tenía las palabras idóneas para cesar lágrimas y dejar sin respiración durante varios segundos.

-Ésta es tu canción de cuna, sucia meretriz.-susurró contra su oído.
-Cállate.-dijo casi sin aliento.

La morena pegó un grito ahogado mientras él la callaba con un desagradable beso con sabor a la noche de lujuria que había tenido. Tom rodeó el pálido cuerpo de ella con sus fibrosos brazos, paseó una de sus manos por la espalda de Diane, desgañitándole blasfemias.

-Estoy aquí, Diane. Estoy aquí.
-Déjame.-masculló.-¡Déjame!
-No me digas que debo hacer.-le contestó furioso, desgarrando su voz.


N/A: La verdad es que no sé como escribo cosas así... se me va la cabeza demasiado últimamente. Llevo soñando eso varias noches y verdaderamente es una pesadilla. Como cada noche continua (parece el Cor de la ciutat de TV3, nunca termina) supongo que lo acabaré algún día.

2 comentarios:

  1. WOOOOOOOOOOOOOOOOOOW! No es tu estilo para nada.. me has dejado sin palabras, te lo juro.
    Pero sabes que me encanta... ¡Te sigo Tocaya!(L)

    ResponderEliminar