Hay dos días en los que nunca pienso: ayer y mañana.

martes, 11 de agosto de 2009

A veces me pregunto si es que estaba destinada a la vida que tengo, porque no puede ser cierto... las personas siguen un ciclo en la vida, todos sufrimos esa metamorfosis (algunos antes que otros) perto todos, absolutamente todos acabamos pasando por todas las etapas.

Supongo que yo, soy el "bicho raro" el que ha cambiado antes de hora, el que sigue viendo como todos los renacuajos se comportan como completos idiotas.

¿Cómo puede seguir el universo conspirando si tú estás en medio impidiendo que pueda hacerlo?

Te odio muchísimo, más que nunca... porque estoy harta de ser la estúpida que pone una sonrisa, se calla todo e asiente. No deseo mal a nadie pero a ti, ojalá y te parta un rayo esos aires de marqués que llevas encima.

2 comentarios:

  1. ¿Sabes que hay una persona mas que siente la primera parte del texto?
    ¿Y sabes que esa persona conoce a otra que lleva unos aire de Marqués que no los aguanta ni se madre?
    Si, ahora lo sabes. Yo.

    Y él ERA mi mejor amigos hasta que los populares " lo captaron".

    Odio que me odie.

    Y tambien odio que sea tan superficial.

    ResponderEliminar
  2. La vida está llena de gente falsa y ksjdnvisdub' <-- ya sabes lo que significa.

    ResponderEliminar