Hay dos días en los que nunca pienso: ayer y mañana.

martes, 11 de agosto de 2009

I'll survive

Standing in the rain,
Tears falling with the drops
Like my broken heart,
When's it gonna stop?



Debería sobrevivir sola, igual que el amanecer, la oscuridad se llevará cada beso en una estrella que lentamente se apagará. Creí poder tocar el cielo junto a ti, volar por tenerte a mi lado. Promesas y más promesas, rotas en mil pedazos, voladas, desaparecidas, lejos de nosotros.

Vivo con un dolor que hace que mi alma se hiele, mi corazón, partido permanece helado y no hay fuego que logré devolverlo a su estado anterior. Debería sobrevivir sola, pero no puedo. Dejaría este oscuro camino, intentaría devolverle la luz.

Escucho tu nombre, parece devolverle vitalidad, pero mi mente lo impide, nadie más podrá volverlo a tocar. Debería sobrevivir sola, siendo yo, sin necesidad de fingir algo que no soy.

Dejo que lágrimas caigan por mis mejillas, no debería haber empezado a andar por un camino equivocado, por tu camino.

Debería sobrevivir sola, sobreviviré sola.

Never, never leave you again
Tears are sure to fall,
But now I'll survive on my own.

No hay comentarios:

Publicar un comentario