Hay dos días en los que nunca pienso: ayer y mañana.

domingo, 29 de abril de 2012

Retales de vida


Me gustaría saber, poder describir qué ha sucedido con mi vida en poco tiempo. “Alguien ha vuelto a robarme la sonrisa.” Sigo con la misma monotonía desde noviembre. Despierta, cómete la cabeza, hospital, preocupaciones, cansancio… El viernes pasado me dijeron que la fabricación de glóbulos rojos no es demasiado, cómo decirlo, buena… por eso, mi cansancio.

He vuelto a recaer. Vuelvo a hacer cosas que no debería hacer. Sé que está mal, sé que no está bien pero se me hace imposible evitarlo. Soy dos personas, dos personas muy diferentes. Una que intenta hallar felicidad y otra que está enferma, muy enferma. Esta segunda se está comiendo a la primera, la está destruyendo, a ella, a sus amistades, a su sonrisa, a su futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario