Hay dos días en los que nunca pienso: ayer y mañana.

sábado, 20 de marzo de 2010

Adiós


Un trozo de mi nueva pared

Y dejo una etapa atrás. Supongo que algún día debería ocurrir... Quité todos los pósteres de los que en su momento, fueron mis artistas favoritos. Mi hermana pequeña me ha preguntado: ¿Ya no te gustan? Y en cierto modo, me gustan pero quizás no como antes. Ya no me considero aquella fanática que se compraba mil y una revista (ahora no me compro ninguna, para qué? Todas dicen chorradas), aquella que veía o escuchaba sus canciones todos los días y a todas horas, aquella que hizo tales locuras como irse a Madrid o pasar una semana de 10 de la mañana a 10 de la noche en la puerta de un hotel. No, ya no soy la misma. Pero lo volvería a hacer, una y otra vez porque la experiencia que me llevé fue realmente grata.

1 comentario:

  1. Eso ya lo has hecho tú? o.o Dios, me encanta ♥
    P/D: Siempre es bueno dar un cambio.

    ResponderEliminar